Muestras de fin de año de los talleres del Centro Municipal de Arte

Cultura 13/11/2014 . Hora: 21:16 . Lecturas: 1
La Dirección de Cultura informó sobre los próximos eventos de fin de año relacionados a los talleres del CMA. En Puan, este viernes a partir de las 21 horas en el restaurant de la laguna "Don Octavio" se presentará el taller de canto del Centro Municipal de Arte, donde un grupo de adultos y adolescentes, bajo la coordinación del profesor José Palma interpretarán un amplio repertorio de canciones.

Darregueira

El viernes 21 de noviembre a las 19.30 horas en Teatro Argentino se realizarán las siguientes presentaciones: Talleres dinámicos -Folklore: Peña Los Abuelos -Tango - Violín -Bajo, guitarra y batería. Canta Cynthia Murúa -Taller de acrobacias en telas Talleres estáticos -Orfebrería -Tallado en madera -Porcelana fría -Tejido y manualidades (con alumnos del Taller Protegido Despertares) -Taller de manualidades

Bordenave

El cierre de talleres se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre a las 20 horas, en la Sociedad Española de Bordenave. Se presentarán actividades en el marco de los siguientes talleres de: tallado y pirograbado en madera; dibujo y artes plásticas, danzas; guitarra, canto y costura (área de Producción). Además actuará Brenda Xavier de Estudios de Danzas de Bahía Blanca. Al finalizar la muestra, se realizará una cena a la canasta.
Comentar esta nota