Puan Golf obtuvo el segundo puesto en el Torneo Interclubes

El domingo 16 concluyó el torneo de la F.R.G.S. para canchas de 9 hoyos 2014, en Sierra de la Ventana, con la participación de 6 equipos locales, logrando nuestro equipo nº 4 sumar 220 puntos que les permitió ganar el segundo puesto de este torneo interclubles, que representa la suma de 5.000 pesos.
Además en simultáneo se jugó un medal play donde Matías de San José ganó el 1º lugar al firmar una tarjeta con 74 golpes netos y Horacio Ruiz Moreno con Jorge Abelaira, ambos con 76 golpes netos obtuvieron el 3º puesto para la categoría 25/36.
Así también Horacio Pacheco con 72 golpes netos, logró el 2º lugar en la categoría 17/24. Y dos integrantes del equipo 4 aludido al comienzo, Franco Serdan y Hugo Ruesga con 72 golpes netos cada uno se trajeron el 2º premio de la categoría 10/16.
“A todos ¡MUCHAS FELICITACIONES! y agradecemos la gran participación y buen desempeño de todos los jugadores que en distintas fechas durante este año concurrieron a los torneos de la Federación,” expresaron desde Puan Golf.
Entre el viernes 14 y sábado 15 jugaron los ocho finalistas para el campeonato gross 2014 arrojando los siguientes resultados: Osvaldo Montenegro se impuso ante Hugo Ruesga, José Caprotti ante Adrián Montero, Juan Pablo Pons ante Eduardo Pons y Javier Pinto ante Edgardo Bazterra

Próximo encuentro de semifinal: Javier Pinto con José Caprotti y Osvaldo Montenegro con Juan Pablo Pons.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.