Balance y memoria anual del Museo Ignacio Balvidares

Cultura 19/12/2014 . Hora: 12:37 . Lecturas: 0
A continuación publicamos el mensaje inicial del balance y memoria anual del Museo Ignacio Balvidares y el link donde podrán acceder al documento completo: Balance y Memoria Anual MIB 2014

"Estamos a escasos días de estrenar calendario nuevo. Diciembre es para el Museo tiempo de balance y evaluaciones, por ello nos permitimos detallar brevemente nuestra agenda de trabajo en este año que culmina.

Agradecemos a las escuelas que utilizan al Museo como un recurso didáctico y entorno de aprendizaje, a los medios de comunicación que nos permiten difundir nuestro diario quehacer y a quienes colaboran para que esta institución sea un referente histórico cultural para Puan y la región.

Los museos, no son simples depositarios del patrimonio de una comunidad. Son lugares donde los pueblos han dejado evidencias de lo que más valoran. Cada museo es un lugar de aprendizaje, de entretenimiento, de encuentro, donde los objetos se cargan de significados, son capaces de contar nuevas historias y ser el detonante de una experiencia inolvidable.

Los museos, no son simples depositarios del patrimonio de una comunidad. Son lugares donde los pueblos han dejado evidencias de lo que más valoran. Cada museo es un lugar de aprendizaje, de entretenimiento, de encuentro, donde los objetos se cargan de significados,  son  capaces de  contar nuevas historias y ser el detonante de una experiencia inolvidable".

10857772_742150709209332_1564869043615726997_n
FELICES FIESTAS

Téc. Jorgelina Walter

Directora MIB

Archivo adjunto
Archivo adjunto
Comentar esta nota