Camino a las Fiestas Patronales

PUAN 02/12/2014 . Hora: 21:09 . Lecturas: 0
La comunidad católica de Puan celebrará el próximo lunes 8 de diciembre la festividad en honor a la Virgen Inmaculada Concepción. Para ello, durante toda la semana se realizan varias actividades de reflexión y oración. La programación de las Fiestas Patronales se inició el sábado pasado con la Santa Misa, en la parroquia Inmaculada Concepción de Puan, dedicada a la fe y el amor de nuestra Madre. En dicha ocasión, la Virgen es llevada desde el Instituto María Susana a la Iglesia local para continuar la novena. Allí alumnos participan de la ceremonia religiosa con una hermosa representación en vísperas del primer domingo de Adviento, período religioso que marca el inicio de un nuevo año litúrgico y de preparación para celebrar la Navidad. La programación continuó el domingo en el Monasterio “Santa Clara” a partir de las 19 horas con el desarrollo del Santo Rosario y posterior oficio religioso, dedicando la jornada a las Vocaciones. Ayer lunes, las oraciones continuaron en el Taller Protegido Crecer pidiendo “por la unidad, porque todos somos iguales ante los ojos de Dios y su Madre”. Hoy martes, en el canal de televisión local se transmitió en vivo la misa dedicada “a los Medios de Comunicación por la labor que cumplen en la Comunidad”.

Próximas actividades

  • Miércoles 3 de Diciembre, en el Hogar Melvin Jones 19 hs. : Santo Rosario. 19,30 hs. Santa Misa. “Día dedicado a los ancianos, a los enfermos, a los que se sienten solos, a los abandonados.”
  • Jueves 4 de Diciembre, en el Barrio “25 de mayo” 19 hs: Santo Rosario. 19,30 hs: Santa Misa a la orilla de Laguna. “Día dedicado a nuestro pueblo y todos sus pobladores y por las bondades que Dios nos ha bendecido con su naturaleza.”
  • Viernes 5 de Diciembre, en Barrio Calle Lamadrid 19 hs: Santo Rosario. 19,30: Santa Misa. “Día dedicado a los niños y jóvenes.”(Llevar un alimento no perecedero para el C.E.C.)
  • Sábado 6 de Diciembre, en la Parroquia “Inmaculada Concepción”. “MIL AVEMARÍAS” con Adoración Eucarística, a partir de las 9 hs. 19,30 hs. Santa Misa. Día dedicado a la FE.
  • Domingo 7 de Diciembre, en la Capilla “San Cayetano”. 10,30 hs: CONFIRMACIONES, en la Parroquia. 19 hs: Santo Rosario. 19,30 hs: Santa Misa. “Día dedicado para pedir por el PAN y el TRABAJO digno para todos.”
  • Lunes 8 de Diciembre: “Celebración de la Fiesta de la Virgen” 18,30 hs: Concentración de autoridades, instituciones, niños de Primera Comunión, fieles, en Mástil de la Bandera (Esquina de la Plaza). Procesión hasta la Parroquia.Santa Misa. Luego de la Misa, habrá espectáculos artísticos y servicio de cantina.
Comentar esta nota