Comunicado del Partido Socialista

Política 27/12/2014 . Hora: 14:50 . Lecturas: 0

El Partido Socialista se reunió en plenario seccional en la ciudad de Benito Juárez, este sábado 13 de diciembre de 2014, con la participación de una gran cantidad de Dirigentes y militantes del PS, contando con la presencia, del Diputado Nacional y Secretario General del Partido Socialista, el Cro. Ricardo Cuccovillo, para debatir como tema central el lanzamiento de la campaña a la Presidencia de la Nación de Hermes Binner, y los diferentes acuerdos distritales con las distintas fuerzas políticas que componen el Frente Amplio UNEN a lo largo y a lo ancho de la sexta sección.

Se debatió también sobre la probable incorporación al PRO de Mauricio Macri, de los dirigentes radicales Espada y Hernando de los distritos de Tres Lomas y Daireaux respectivamente, manifestando los integrantes del plenario su disconformidad, dado que venían trabajando dentro del Frente Amplio UNEN y exigiendo una clara definición política de la Unión Cívica Radical de la Sexta Sección, sobre su futura participación en el frente.

Asimismo se informa que se solicitará formalmente a las autoridades de las demás fuerzas integrantes del FaUNEN una pronto reunión de autoridades de la Sexta Sección.

Comentar esta nota