Difundieron la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en radio Continental

PUAN 17/12/2014 . Hora: 17:05 . Lecturas: 0

Hoy, pasada la 1 de la madrugada, el intendente Facundo Castelli y el presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional de la Cervecera, estuvieron presentes en el programa “Sonidos de un nuevo día” conducido por César Tapia, que se emite por Radio Continental AM 590.

10847873_745252912232445_5943759136872592665_nIntendente Castelli: “Durante esos cuatros días el movimiento comercial y turístico es el más importante del año. Apostamos que a través de esta FNCC la gente conozca nuestro lugar y quiera volver, porque contamos con varias alternativas como el turismo religioso, e integramos el circuito Sierras, Termas y Lagunas junto a cuatro municipios de la región.” “El predio es de 20 hectáreas, y hace 20 años que se trasladó a ese lugar. Y la verdad que fue un esfuerzo de la comisión en ese momento la compra del predio. Hay una cancha de golf de 18 hoyos que es un atractivo para quien va a Puan y la pueda disfrutar. Puan cuenta con un predio a orillas de la laguna que la verdad es la envidia de toda la región. También hay un servicio de camping gratuito para esos cuatro días de la fiesta. En esos cuatro días la capacidad hotelera está prácticamente colmada, y parte de los artistas se alojan en localidades cercanas. También tenemos el camping municipal de la laguna, donde los visitantes se pueden alojar sin ningún costo”.

Presidente de la FNCC, Hugo Ruesga. “Es un gusto compartir esta nota con ustedes a través de este medio tan import10857930_745252908899112_1832886833884177632_nante donde nos escucha todo el país. La Fiesta dura cuatro días y tenemos un predio a orillas del lago con 20 hectáreas, con playa, con todo lo que es la laguna y los deportes náuticos. La gente va y acampa en Puan aprovechando esta fiesta para que la localidad trascienda a nivel nacional. Hay un campo de jineteadas y se realizan actividades en kayaks y ciclismo nocturno. Son actividades de las que pueden disfrutar las familias en estos cuatros días en Puan”. "El día jueves, el parque infantil es totalmente gratis, no les cobramos canon a los que instalan los juegos, simplemente queremos que sea un día gratuito para todos los chicos, los menores de 12 años no pagan entrada. Para la juventud, se presentarán los Guasones y estarán Los Tekis, grupo que le gusta a todo el mundo". "Los Cayetanos actúan habitualmente en la Peña de Balderrama, y tenemos la suerte de que vendrán de Salta a Puan. Son espectáculos para todo público. El jueves arrancamos con Nito Mestre, un clásico del rock nacional”. “Las contrataciones se realizan de acuerdo a las posibilidades de la Fiesta, porque lo más importante es cuidar el patrimonio que se ha logrado”. “Hace dos años tuvimos la suerte de cerrar con Dyango, de vasta trayectoria, en el ocaso de su carrera; en el 2014 a Alex Ubago; y ahora la tendremos a Roxana en el esplendor de su carrera”. “Tuvimos 3200 entradas anticipadas vendidas, eso quiere decir que la gente confía plenamente”.

Comentar esta nota