El lunes sesionará el Concejo Deliberante y se realizará la entrega de diplomas al mérito

Legislativas 18/12/2014 . Hora: 10:47 . Lecturas: 1
El lunes 22 de diciembre se llevara a cabo a partir de las 21 horas la Asamblea de Mayores Contribuyentes, luego a las 21.30 se desarrollará la sesión de prórroga pública número 18 en el recinto del HCD. Previamente, a las 20 horas, en el salón de actos de la municipalidad, el Concejo Deliberante realizará la entrega de certificado a los egresados con mejores promedios de todas las escuelas del distrito.

Temas que se tratará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes

1.Proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva – Ejercicio 2015.- 2.Proyecto de Ordenanza modificando el Art. 132º de la Ord. Fiscal Nº 5933/13, en el TITULO IX, DERECHOS POR PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.  

Sesión del HCD

Orden del día

1. Comunicaciones Oficiales Recibidas 2. Peticiones y Asuntos Particulares 3. Despachos de Comisión. 4. Proyectos Ingresados. TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO 1. Proyecto de Ordenanza ampliando Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del Ente Descentralizado de Salud Ejercicio 2014. 2. Proyecto de Ordenanza adjudicación Licitación Privada Nº 09/14 Adquisición de aberturas Viviendas Plan Buenos Aires Hogar de Puan. 3. Proyecto de Ordenanza adjudicación Licitación Privada Nº 10/14 Adquisición de aberturas Viviendas Plan Buenos Aires Hogar de Darregueira. 4. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta directa de inmuebles municipales para emprendimientos productivos 5. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta directa de inmueble en la localidad de Bordenave. 6. Proyecto de Ordenanza desafectando del uso público calle en la localidad de Darregueira y otorgando tenencia precaria al Club Atlético Gimnasia y Esgrima. 7. Proyecto de Ordenanza autorizando corte de calles con motivo del evento en adhesión a la festividad de “Reyes Magos” en la localidad de Darregueira. TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA P. J. 1. Minuta de Comunicación solicitando controles de tránsito en la localidad del Distrito. TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL/ GEN P.S. 1. Proyecto de Ordenanza creando el Observatorio Municipal sobre la Violencia de Género. 2. Minuta de Comunicación solicitando se garantice el derecho al acceso a la educación de los niños y niñas del Distrito, asegurando el funcionamiento de los medios de transportes correspondientes en el año 2015.
Comentar esta nota