Pasaron los Octavos y esta noche la liga decide dónde juegan Tiro y Boca

Fútbol 08/12/2014 . Hora: 21:01 . Lecturas: 1

En la disputa de los cruces de Octavos de final, este domingo Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Boca Juniors ganaron sus encuentros y clasificaron a la próxima instancia del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Los cruces se completaron hoy con la victoria 2 a 0 de Peñarol de Pigüé como visitante ante San Martín Santa Trinidad. En tanto, San Martín de Carhué eliminó a Unión Pigüé por 3 a 1.

En el Juan Emilio Bove, Deportivo Sarmiento goleó 5 a 0 a Atlético Huanguelén y accedió sin problemas a la próxima instancia. El “verdirrojo” busca defender el título del 2013 y se medirá con Club Sarmiento que ayer empató 2 a 2 con Deportivo Argentino y, por contar con ventaja deportiva, avanzó a Cuartos. En otro de los partidos que se jugó en Suárez, Boca Juniors superó 3 a 0 a Racing Club en el Estadio del Sur y también se metió entre los ocho mejores del Torneo Clausura. En la próxima etapa, el equipo comandado por Alexis Cortés enfrentará a Tiro Federal de Puan que venció en su cancha a Tiro Federal de Villa Belgrano por 4 a 0. Por su parte, Blanco y Negro se impuso 3 a 0 sobre Automoto en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi y clasificó a los cuartos de final, donde se cruzará con Empleados de Comercio que igualó sin goles con Peñarol de Guaminí en el clásico de la ciudad y, por la ventaja deportiva, continúa por la lucha del torneo.

Resultados de Octavos de final:

Tiro Federal de Puan 4 – 0 Tiro Federal de Coronel Suárez Goles: Luciano Keegan (TFP), Joaquín Álvarez (TFP) y Nicolás Tracanelli -2- (TFP).

Empleados de Comercio 0 – 0 Peñarol de Guaminí

Club Sarmiento 2 – 2 Deportivo Argentino Goles: Bautista Vigouroux (CS), Ariel Patthauer (DA), Jerónimo Balcarce (CS) y Andrés García (DA).

Deportivo Sarmiento 5 – 0 Atlético Huanguelén Goles: Manuel Moreno (DS), Gustavo Schilereff -2- (DS), Carlos Navarro (DS), Gonzalo Cendra (DS),

Blanco y Negro 3 – 0 Automoto Goles: Martín Álvarez -2- (ByN), Juan Diego Alebuena (ByN),

Boca Juniors 3 – 0 Racing Club Goles: Guillermo Schroh (BJ) y Darío Urroz -2- (BJ).

San Martín (ST) 0 – Peñarol de Pigüé 2 Goles: Lautaro Fuhr y Marcelo Trujillo

San Martín (C) 3 – Unión de Pigüé 1

Los Cuartos de final se jugarán en cancha neutral y sin ventaja deportiva. Los cruces serán de la siguiente manera:

Partido 1: San Martín Carhué vs. Peñarol Pigüé Partido 2: Tiro Federal de Puan vs. Boca Juniors Partido 3: Empleados de Comercio vs. Blanco y Negro Partido 4: Club Sarmiento vs. Deportivo Sarmiento

Comentar esta nota