Una emotiva mañana se vivió en el Hogar Melvin Jones

Como cierre de un año de intensa pero fructífera actividad, llevada adelante en forma conjunta por el área Preventivo Social del Hogar Geriátrico ¨ Melvin Jones¨ en la figura de la Licenciada María Liliana Kees y del Museo Municipal, a cargo de la Técnica Jorgelina Walter, surge la idea del armado en familia de un pesebre en instalaciones del Hogar, con motivo de la Celebración de la Navidad
Esta actividad se cristalizó en el día de la fecha con la presencia de familiares de los adultos residentes, quienes fueron invitados a participar aportando una pieza del pesebre luces y el tradicional pan dulce para compartir.
La grata sorpresa fue la llegada de Papá Noel quien distribuyó unos deliciosos pochoclos.
Sin lugar a duda la Navidad es la fiesta de la Familia. Se la asocia a la esperanza de acercar a los que están lejos. Es la fiesta de la vida que intensifica los lazos familiares y la solidaridad.
Desde el Museo y Àrea Preventivo Social del Hogar Geriátrico ¨ Melvin Jones¨, solo queremos expresar nuestro agradecimiento por permitirnos levar adelante distintas actividades con los abuelos, en este año que culmina
Asimismo deseamos informar que estaremos trabajando durante el 2015, enfocándonos en el vínculo: adulto residente y familia.