El 1 de Febrero se realizará una jornada de esparcimiento en la Isla

PUAN 28/01/2015 . Hora: 12:43 . Lecturas: 0

El próximo domingo 1 de febrero la Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo, realizará una nueva edición de “Descubrí el encanto de la ISLA de Puan”, con visitas guiadas, safari fotográfico, guitarreada y avistaje de aves por la Reserva Natural y Cultural. Comenzará a las 15 hs., con una travesía en Kayaks de mediana duración y exigencia, contemplando los paisajes únicos de la Laguna y su entorno. También se dispondrá de la lancha municipal para cruzar de forma gratuita, con guía a bordo. Una vez en la Isla, el naturalista y guía, Alejandro Morici, se encargará junto al personal idóneo del área de Turismo, de acompañar a todos aquellos que lo deseen en un recorrido imperdible por sus senderos pintorescos. Por la tarde, culminando el encuentro, disfrutaremos de mates, tortas y una linda guitarreada con la actuación de Rodrigo Schmitz. El inicio de la travesía y cruce en lancha, es a partir de las 15 hs., en el muelle del Balneario Municipal. Si te interesa alquilar un kayak, comunicate con “El Remo Loco” al siguiente teléfono: (02923) 15648873.

Numeroso público visitó el MIB

Durante el transcurso del mes de enero, el Museo ha recibido gran cantidad de visitantes provenientes de distintos lugares de nuestro país y en especial, de familias de Puan que actualmente se encuentran viviendo en el extranjero (España e Italia) y que han escogido nuestra ciudad para pasar sus vacaciones de verano y/ o reencontrarse con sus afectos. El promedio de visitas es de 2 personas diarias. Nuestra labor se ve reflejada en los comentarios que dejan plasmados en el libro de visitas del MIB, lo cual nos colma de alegría y nos alienta a seguir brindado un cordial y profesional servicio.

Cine bajo las estrellas

P1380344La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo informa, que el domingo por la noche comenzó el Ciclo “Cine Bajo las Estrellas”. Dicho evento se realizó en el anfiteatro de la Plaza Adolfo Alsina de la localidad de Puan, dónde grandes y chicos se acercaron al lugar para disfrutar de la película “Los Boxtrolls”, de este manera compartieron un grato momento en familia, disfrutando de los más ricos pochoclos y un domingo diferente.

Comentar esta nota