«

»

Rosana trajo sus 8 lunas y se llevó el cariño del público

La cantante nacida en Lanzarote, Islas Canarias, cerró la última noche de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. Su profesionalidad y carisma conquistaron al auditorio que disfrutó de canciones como Llegaremos a tiempo, El talismán, Si tú no estás y Sin miedo.
La simpatía y simpleza de la artista estuvo presente en todo momento y también su energía ya que, hasta el último instante del show, mantuvo la atención del auditorio haciéndolo cantar y bailar al punto de bajar del escenario e interactuar con él. Con aplausos y el clásico ¡otra, otra, otra!, la gente agradeció tan hermoso gesto.
Después de dos horas de recital, en las primeras horas de la madrugada, Rosana habló sobre su carrera con la prensa. “Ocho lunas es mi octavo disco y ya empieza a terminarse mi gira por el mundo entero, tras dos años y medio de gira. A partir de ahí me di cuenta que tenía un montón de cosas en común con el número 8, porque soy la más chiquita de ocho hermanos e hice mi primera canción con 8 años,” dijo.DSC_0184

  • Sobre Argentina: “Aquí me siento muy querida y como en casa. Me siento muy protegida, muy consentida”.
  • Sus letras: “Yo doy finalizada una canción cuando la comparto. Incluso cuando estoy terminándola llamo a mis amigos para dársela a conocer”.
  • Su relación con el éxito: “¿Quién es?”
  • Canarias: “El hecho de haber nacido en las Islas Canarias creo que te da una particularidad de hacer música en concreto, su posición geográfica cerca de África, esto de que son islas españolas pero con tanta relación con América, esa mezcla me parece que me va a perseguir toda la vida”.
  • Futuro: “Yo quiero llegar hasta donde me lleve la vida, hasta donde me lleve el camino. Quiero seguir teniendo en claro lo que no haría nunca como por ejemplo engañar, mentir a la gente. Hay cosas que cada día que pasa las tengo más claras. Me encanta el ser humano y lo he dicho siempre y lo mantengo: pido que mis canciones lleguen hasta el centro de la Tierra”.

Rosana en Puan Foto TLVP  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios

  1. blaca

    todo lindo todo lindo. hermosa la fiesta perlo lamentablemente los mil empleados municipales no pudieron asistir a la fiesta del pueblo ya que no cobraron sus haberes en su totalidad solo les fue depositado la suma de $2000 y el banco le realizo los respectivos descuentos. al parecer a nadie le importo demasiado. mientras el pueblo festejaba algunos padres lloraban de impotencia por no poder comprar nada ni comida ni nada para los chicos en reyes y pidiendo fiado por todos lados para poder comer…….”””””y el pueblo de fiesta”””””……pero cuando el pasto no se corta, la basura no se junta, la recolección de residuos no se realiza son muchos los que se quejan.

  2. Monica

    entiendo tu malestar pero a todos nos ha pasado en algun momento de nuestras vidas situaciones asì..yo trabajé todo el año haciendo mil cosas limpiando casas…….cuidando chicos… compre la entrada anticipada y no me iba a perder semejante espectaculo!!!!!! …vos te solidarizas con el resto de los puanenses? todo sabemos que es feo no cobrar pero no mezclamos los tantos………… felicito a la fiesta a todos los que trabajaron para hacerla!!! ahhhh otra cosa vos sos despues de esas qe van y votan calladitas al gobierno que critican ?????”” asi estamos

Los comentarios han sido desactivados.