Segunda noche de la Peatonal Darregueira 2015

Distrito 23/01/2015 . Hora: 15:36 . Lecturas: 0

Con espectáculos artísticos, feria de artesanos y un variado patio de comidas se desarrollará esta noche la segunda jornada de la Peatonal Darregueira 2015. Durante el encuentro actuarán los talleres de Tango del Centro Municipal de Arte de Darregueira y de Azopardo, el cantante Fabio González y el Grupo Los Patanes.

Sorteo: Como es tradicional cada año, la Municipalidad de Puan organizó un sorteo para el cierre de los espectáculos de la peatonal que concluirán el 22 de febrero con la Fiesta de Carnavales. Cada vecino que desee participar deberá completar un cupón que incluirá los siguientes premios: ·Una reposera – Gentileza Casa Sánchez ·Un colchón de una plaza – Gentileza Mi Sueño Hogar ·Un celular – Gentileza Plaza Comunicaciones ·Una cena para dos personas – Gentileza Restaurant Crazy ·Una estadía con excursiones incluidas al Norte Argentino para dos personas – Gentileza Tigo Viajes

"Agradecemos a los auspiciantes mencionados con anterioridad por hacer parte suya esta hermosa fiesta familiar. A su vez un especial agradecimiento al senador Horacio López y a La Emancipación," expresaron desde la organización.

Por otra parte, solicitaron que los vecinos lleven su reposera e informaron que en caso de mal tiempo el evento se llevará a cabo en el salón del Club Darregueira.

[caption id="attachment_41676" align="aligncenter" width="583"]El artista Fabio González, de Tornquist, reconocido por ser uno de los finalistas del programa Cantando por un Sueño, será uno de los número centrales de la Peatonal Darregueira El artista Fabio González, de Tornquist, reconocido por ser uno de los finalistas del programa Cantando por un Sueño, será uno de los números centrales de la Peatonal Darregueira[/caption]
Comentar esta nota