Abierta la inscripción para las Becas Bicentenario

(Prensa SSPU)Las inscripciones se realizan a través de la página web del Programa. Podrán realizarse hasta el 2 de Marzo. De la misma forma podrá hacerse con las Becas Universitarias.
Está abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Bicentenario para el periodo 2015. Hasta el 2 de marzo hay tiempo para inscribirse. También están abiertas las Becas Universitarias con el mismo plazo de tiempo.
El objetivo de estos programas es el de poder dar apoyo a los estudiantes universitarios de menos recursos, con el fin de alentar la graduación y fortalecer el recorrido de los estudiantes. Es por ello que desde el Estado Nacional, por medio de la SSPU, se otorgan 50.000 becas para estudiantes de todo el país.
Para inscribirse en las becas hay que hacerlo entrando en al web http://www.becasbicentenario.gov.ar/ y seguir los pasos que allí se indican. También podrán consultar el estado de la beca desde el celular bajando la Aplicación para Android. Allí se podrá acceder a información sobre todos los beneficios para los estudios universitarios que te ofrece la Subsecretaría de Políticas Universitarias.