Breves: relevamiento de plantas en 17 de Agosto

Distrito 10/02/2015 . Hora: 11:38 . Lecturas: 0

En el día de ayer, el Coordinador de Forestación Ing. Maximiliano Pesce junto a miembros de su equipo de trabajo, del Vivero Municipal de Bordenave dependientes de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Puan, comenzaron con las tareas de relevamiento de las plantas de la localidad de 17 de Agosto, que fueron fuertemente afectadas por el intenso viento que azotó dicha localidad. Las labores de relevamiento permitirán analizar la situación de más de ciento cincuenta (150) plantas que sufrieron daños, a los efectos de tratar de recuperar la mayor cantidad de ejemplares y extraer solo las necesarias, para posteriormente llevar a cabo las tareas conducentes a la planificación del Arbolado Urbano de 17 de Agosto.

************************************

Carnavales en Felipe Solá

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan, informa que el lunes 16 de febrero se van a llevar a cabo los Carnavales en Felipe Solá, organizado por la "Escuela de Verano Municipal."

Los esperamos a todos a partir de las 21.30 horas. Las comparsas "Los Reyes del Agua" (de la localidad), y "Los Iluminados del Pacífico" de Rivera, recorrerán las calles partiendo del salón de los Bomberos Voluntarios hasta llegar a la pileta del Polideportivo. Habrá entrega de premios. Cierre a toda música con Dana Hegel de la ciudad de Bahía Blanca.
La Entrada libre y gratuita. Esmerado servicio de cantina. Llevar reposera.

Gran cantidad de visitantes pasaron por el Museo en enero

Durante el transcurso del mes de enero, el Museo ha recibido gran cantidad de visitantes provenientes de distintos lugares de nuestro país y en especial,  de familias de Puan que actualmente se encuentran viviendo en el extranjero  (España e Italia)  y  que han escogido nuestra ciudad para pasar sus vacaciones de verano y/ o reencontrarse con sus afectos. El promedio de visitas es de 2 personas diarias.

"Nuestra labor se ve reflejada en los comentarios que dejan plasmados en el libro de visitas del MIB, lo cual nos colma de alegría y nos alienta a seguir brindado un cordial  y profesional servicio".

Atención gratuita en la OMIC

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) comunicó a todo el distrito de Puan los horarios y días de atención los cuales son de lunes a viernes de 7 a 14 hs en calle Victoriano de Ortúzar e H. Irigoyen de la ciudad de Puan. A su vez aclaró que "la atención para cualquiera sea el trámite es gratuita, quedando a disposición de nuestra localidad y el distrito para defenderlos ante cualquier hecho que los perjudique en su integridad física y moral".

Comentar esta nota