Castelli respondió a los dichos de Mussi

Política 28/02/2015 . Hora: 16:27 . Lecturas: 0

Al ser consultado por los dichos del mandatario municipal de Berazategui, Juan Patricio Mussi, el intendente Facundo Castelli, expresó: “Cuando uno entra a ver el historial de estos candidatos que aparecen fugazmente …la verdad que lo que tengo para decir es que uno trabaja día a día, se esfuerza, y golpea todas las puertas. Y si no hubiera un Gobierno Nacional que discrimina al momento de distribuir las obras o un Gobierno Provincial que no tiene los recursos como para llegar, cada uno tiene que ocuparse de su distrito".

"En los últimos días se supo que tiene irregularidades ante la provincia de Buenos Aires. Días atrás, cuando salieron publicados todos los fallos de los Tribunales de Cuentas de la Provincia, Puan tenía que pagar una multa por falta de presentación de una declaración jurada de domicilio, y que la vamos a pagar desde nuestros bolsillos, pero este intendente (por Mussi) tiene un cargo de más de 10 millones de pesos por faltantes en las cuentas bancarias.

Creo que una demostración clara es que uno debe hablar con la gente sobre sus problemas y ver cómo resolverlos, y no tratando de ver qué hace o no el intendente. En este caso, lo que debería hacer el intendente de Berazategui y actual precandidato a gobernador, es preocuparse de su distrito porque está flojito de papeles. Nosotros nos vamos a seguir preocupando por trabajar y llevar adelante lo que podemos y si el día de mañana tenemos la suerte de seguir estando al frente del distrito y dentro de ese gran Frente que ojalá se dé con quienes pensamos igual, seguramente vamos a tener mayor respuesta a nivel provincial y nacional," subrayó.

Comentar esta nota