Comenzó en Bahía Blanca la muestra fotográfica “Puan en foco”

Comenzó en Bahía Blanca Plaza Shopping la exposición de la muestra fotográfica “Puan en foco” donde se puede apreciar la belleza de la localidad en 30 imágenes.
Las piezas seleccionadas para la muestra, que estará vigente hasta el lunes 23 de febrero, reflejan la hermosura natural de Puan, destino perfecto para quienes buscan relajarse durante un fin de semana en la laguna.
“Buscamos abrir a la gente todo lo bueno que tiene Puan para ofrecer en materia de turismo, y consideramos que la mejor forma es hacerlo mediante fotos que muestren sus atributos, ubicadas en un lugar estratégico y de mucho movimiento de gente como es el shopping”, comentó la Directora de Turismo, Cora Biondini, al ser consultada sobre la exposición.
Las fotografías fueron tomadas por alumnos del taller fotográfico municipal dictado por el profesor Jairo Álvarez. – Las piezas que se exponen son autoría de: Elba Beatriz Toledo, Kuki Trabucco, Ana Maria Denegri, Elsa Beatriz Denegri, Silvina Tiecher, Margarita Desch, Isabel Fino, Mónica Malvicini, Mariela Maru Osman, Santiago Vercellino, Anabella Rauch, Elsa María Prenner, María Clelia Lombardo, Marcelo Honoré, Mirta Recosfky, Camila Distel, Susana Leguizamon, María Rosa Distel, Aldo Villar, Lorena García, Mabel Álvarez, Malena Bras Calzada y Cora Lía Biondini.
La sala de exposición del shopping se puede visitar de 10 a 22 hs; y la entrada es gratuita.