Curso de Introducción al Trabajo

Ayer ayer se llevó a cabo en la localidad de Villa Iris la tercera reunión del Curso de Introducción al Trabajo (CIT) organizado por la Oficina de Empleo Joven, donde participaron beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
“En esta reunión analizamos junto a los jóvenes las fortalezas y debilidades comunicacionales de cada uno, aspirando a mejorar aquellos aspectos que les impiden expresarse en distintas situaciones.
A través de este curso los jóvenes lograrán tener una proyección más clara de su futuro, ya sea capacitándose en un oficio, estudiando una carrera o simplemente integrándose en el mundo laboral,”indicaron desde el área de Producción.

Jóvenes con más y mejor trabajo

La Secretaria de Producción informó que se encuentra abierta la inscripción al PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO. Todos aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 24 años con los estudios secundarios incompletos pueden inscribirse en la Oficina de Empleo Joven:

* Puan: Victoriano de Ortúzar e Hipólito Irigoyen
* Darregueira: Rivadavia 244
* Villa Iris: España e Italia
* o en las Delegaciones Municipales

Dicho Programa proporciona incentivos económicos mensuales a quienes deseen finalizar sus estudios secundarios, aprender un Oficio en el Centro de Formación Profesional, participar de los cursos dictados por la Oficina, o comenzar su propio emprendimiento productivo.

Asimismo recordamos a quienes ya son beneficiarios del Programa que deben acercarse a las Oficinas a actualizar sus datos e inscribirse en las prestaciones disponibles para este año: Curso de Introducción al Trabajo, Club de Empleo Joven, Curso de Gestión Empresarial o Terminalidad Educativa.