Dijo Castelli: “Lo de los sueldos municipales nos pasó una vez y no nos volverá a pasar”

Así lo manifestó el sábado durante el aniversario de Felipe Solá al hacer un paralelismo entre el atraso en el pago de salarios y la tormenta que afectó a 17 de Agosto.
La delegada local, Claudia Becker defendió la gestión de gobierno. “Más de uno quiere poner palos en la rueda para que esta rueda no siga marchando, pero no lo van a lograr,” advirtió.

becker felipe solaEn el acto protocolar por el aniversario de Felipe Solá, realizado el sábado por la tarde, la delegada municipal, Claudia Becker hizo hincapié en la situación económica del país y solicitó el acompañamiento de la comunidad.
“Es el cuarto aniversario que me toca estar al frente de la Delegación Municipal y créanme que cada vez que llega dicho acontecimiento es todo un desafío para nosotros. El año 2014 fue un año muy difícil para todos, ni hablar desde el punto de vista de la economía de nuestro país, por los desfasajes que eso ha tenido, con todo lo que ello conlleva, lo que se complica para realizar proyectos y para concretar obras. Pero déjenme decirles que el intendente municipal no baja los brazos porque en cada aniversario de las localidades del distrito de Puan siempre podemos contar con nuevas obras y por eso Felipe Solá no está ajeno a esto,” manifestó.
“Yo tengo que decirles que más de uno quiere poner palos en la rueda para que esta rueda no siga marchando, pero no lo van a lograr. Esta rueda no se para, esto continúa porque Facundo Castelli y su gestión tenemos la convicción que vamos por el camino del bien, por el camino correcto.
Lo único que les pido es que todos nos acompañen, que estemos más unidos que nunca porque juntos podemos. Y a Felipe Solá, un feliz cumpleaños y hasta siempre, muchísimas gracias por todo,” finalizó Becker.

Seguidamente, el intencastelli felipe sola - puandente Facundo Castelli se refirió al atraso en el pago de los sueldos a los empleados municipales y dijo: “Cuando escuchaba a la delegada en sus palabras resaltar la solidaridad de este gobierno con lo que sucedió días atrás en 17 de Agosto pensaba que contra el clima y contra el tiempo obviamente no se puede hacer nada y solo hay que luego tratar de estar cerca de cada una de las personas que sufrieron esta desgracia. Y trazaba un paralelismo con lo que a nosotros nos sucedió durante los últimos días de diciembre y los primeros de enero con los empleados municipales porque la verdad que a nadie le gusta que su sueldo no se cobre en tiempo y forma y de manera completa. Pero cuando no depende de uno, cuando depende de situaciones que no están al alcance de lo que uno puede resolver, siente esa impotencia que debe ser la misma que sintieron los vecinos de 17 de Agosto días pasados. Cuando no depende de nosotros, cuando no depende de cosas que podemos definir, lo mejor es ponerse al frente de ellas tratando de resolverlas, por eso trazaba esta similitud”.
“Lo de los sueldos de los empleados municipales nos pasó una vez y no nos va a volver a pasar porque ya sabemos cómo tenemos que trabajar cuando no se cumple con lo que se debe cumplir por ley y no por palabra. Y cuando hay fenómenos de estos, también se trabaja poniéndose al frente, estando cerca de los vecinos buscando rápidamente soluciones. Por eso quería destacar este trabajo en conjunto que se hizo entre todo el distrito de Puan para los vecinos de 17 Agosto,” expresó.
Castelli felicitó a los agentes que fueron distinguidos durante el acto, destacando la labor de la Policía Comunal del distrito.
“En estos cuatro años hemos hecho realidad muchos sueños. Esta plaza era un sueño de la localidad de Felipe Solá y la llevamos adelante con tiempo, con esfuerzo, también con inclemencias del tiempo que a veces a uno no le permiten llevar adelante todo lo que quiere.
También siempre estamos cerca de las instituciones, no me quiero olvidar de los apicultores de Felipe Solá que son la mayor cantidad que hay en el distrito y su potencial es enorme. Siempre estuvimos al lado de ellos cuando nos necesitaron y ellos también colaboraron cuando los demás apicultores los necesitaban. Trabajamos en muchas cosas en Felipe Solá, con el Centro de Jubilados en su remodelación que estamos finalizando; con los talleres de aparado donde hay mujeres que trabajan y pueden aportar a sus casas un ingreso más. A mi derecha, tenemos ese sueño que tiene Felipe Solá del Polideportivo propio que hoy, de no haber sido por las inclemencias del tiempo, estaríamos inaugurando la primera etapa,” aclaró.
“Les agradezco por el acompañamiento en estos años de gestión porque no he recibido más que afecto, comprensión y entendimiento de las instituciones, de los vecinos, de los empleados municipales y de todo mi gabinete de trabajo. Seguramente, nos vamos a estar encontrando el próximo año en Felipe Solá festejando porque, este equipo de trabajo y grupo político, está convencido que va por el buen camino y vamos a trabajar fuertemente para seguir conduciendo los destinos del distrito de Puan. Cada uno de nosotros estamos convencidos de lo que hacemos, y lo realizamos por los vecinos, por nuestros hijos, nietos y por todos los habitantes del distrito de Puan. Cada uno de ustedes tiene que saber que con trabajo, honestidad y responsabilidad, es como se lleva adelante una gestión.
Disfruten de esta realidad, en un par de meses nos volveremos a ver en esta esquina inaugurando la primera etapa del Polideportivo,” aseguró.