El Intendente interino visitó a productores afectados por el viento

El Intendente Municipal interino Juan Carlos Gottau, acompañado por el Ing. Celso Castillo y el Delegado Municipal Leandro Visotsky, visitaron en el día de ayer a los productores afectados fuertemente por las ráfagas de vientos ocurridas días pasados, en la localidad de 17 de Agosto.

En su visita, en Intendente Gottau constató los graves daños producidos en algunas explotaciones agropecuarias, que van desde destrucción de molinos, tanques australianos, galpones, silos, cultivos y en la mayoría de ellos con pérdidas totales; a su vez les manifestó las medidas que desde éste Municipio se van a implementar a efectos de mitigar de alguna manera los cuantiosos daños sufridos por los productores.

A su vez, realizó gestiones tendientes a lograr la autorización por escrito de Ferro Expresso, para que el personal municipal pueda llevar a cabo las tareas de ordenamiento y recolección de los restos de los galpones destruidos, a fin de poder trasladarlos a un lugar seguro a efectos de evitar hurtos de chapas y tirantes, gestiones éstas que tuvieron un resultado positivo.

++++++++++++++++

PEDIDO A LA COMUNIDAD

17 DE AGOSTO: La Municipalidad de Puan, conjuntamente con la Empresa FERROEXPRESO PAMPEANO, solicitan a la población NO INGRESAR al predio propiedad de esta última, ni llevarse material de dicho lugar, debido a que el mismo es propiedad del Estado Nacional.