Expectativa: Cristina Kirchner realizará anuncios en materia de Educación

El acto tendrá lugar a las 18 en Casa Rosada y, además, se realizarán tres videoconferencias.

La1205_cristina_licencias_radiales_g_dyn.jpg_687088226 Presidenta, Cristina Kirchner, realizará en Casa Rosada anuncios en materia de Educación. Además de los anuncios, habrá tres videoconferencias, una con la ciudad de Buenos Aires y las otras con dos distritos bonaerenses.
Si bien los anuncios se mantienen en total hermetismo, trascendió que estará nuevamente rodeada de gobernadores para presentar un plan de inversiones en infraestructura para escuelas, con foco en las escuelas técnicas, para las que se inyectarán $ 128.700.000 en insumos.
Asimismo, se presentará la segunda etapa del Fondo para Reparaciones Menores, Equipamiento y Mobiliario de escuelas, plan que ya había presentado en diciembre pasado y que ahora se reforzará con otros $ 488.840.000 distribuidos en varias provincias, entre ellas Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Misiones, Salta, Santa Fe y Tucumán, para la construcción de playones deportivos.
El acto será a las 18 en el salón de las Mujeres del Bicentenario, contará con videoconferencias con las ciudades bonaerenses de Garín y Pilar, y también desde la estación ferroviaria de Retiro, donde estará el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con la puesta en marcha del ramal Mitre.

Fuente: El Intransigente