Fortaleciendo lazos y evocando a una gran Mujer

Hace instantes culminó el tercer taller organizado con motivo de conmemorarse próximamente el Día Internacional de la Mujer y, que tiene como destinatarios a los adultos mayores residentes del Hogar Melvin Jones.
La actividad consistió en la observación de un cuadro con la imagen de la Madre Teresa de Calcuta, obra cedida por la joven Stephanie Malvicini, lectura de su biografía, frases y pensamientos.
Cabe destacar las reflexiones aportadas por los adultos mayores acerca de la labor humanitaria y vocación de servicio de la Madre Teresa y una plena identificación de ellos con la pintura por evocar ésta a la Misionera en su ancianidad. Como corolario solicitaron que el cuadro permanezca un tiempo en la sala de visitas, pedido que fue atendido.
Este taller se enmarca dentro de la planificación general elaborada por la Licenciada María Liliana Kees del Area Preventivo Asistencial y, la Técnica Jorgelina Walter – Directora del MIB, cuyo principal objetivo es fortalecer los lazos existentes entre los adultos mayores residentes del Hogar, la historia lugareña , las familias y las instituciones de la comunidad.