La fundación  Mapfre entregó DVDs educativos a la oficina de Tránsito de Darregueira 

Distrito 13/02/2015 . Hora: 15:24 . Lecturas: 0

La Oficina de Tránsito de la Municipalidad de Puan en Darregueira, recibió de la Fundación Mapfre, DVDs para que los distribuyan a cada una de las personas al momento de retirar su licencia de conducir, informando las nociones básicas y medidas de seguridad a tener en cuenta al conducir una moto y evitar accidentes. El material fue entregado al delegado de Darregueira Mauro Rollhauser, quien posteriormente lo dejó en manos de las personas que se desempeñan en dicha oficina.

La gestión fue realizada por el Productor Asesor de Seguros de la localidad Fernando Eciolaza, en representación de la Fundación Mapfre.

Carnavales

La Delegación Municipal Darregueira les recuerda a las instituciones de la localidad, que hasta el próximo miércoles 18 de Febrero, tiene tiempo para confirmar la participación de las mismas con sus carrozas para la fiesta de carnavales, como así también para la inscripción de postulantes a Reina de la Peatonal Darregueira 2015. Este evento tendrá lugar el Domingo 22 de Febrero, con motivo del gran cierre de esta nueva edición de la PEATONAL.

Comentar esta nota