Maria Eugenia Vidal: "Para mí no hay pueblos chicos, es importante visitarlos a todos"

Política 28/02/2015 . Hora: 16:08 . Lecturas: 1
[caption id="attachment_42246" align="aligncenter" width="566"]OLYMPUS DIGITAL CAMERA De izq. a der: el diputado provincial Santiago Nardelli, el intendente de Daireaux, Esteban Hernando y el intendente local Facundo Castelli junto a María Eugenia Vidal y el diputado provincial Héctor Gay[/caption]

La candidata a gobernadora del PRO y actual vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, ayer visitó nuestra localidad en el marco de su recorrida por los municipios bonaerenses. Durante la recepción, en rueda de prensa, el intendente Facundo Castelli destacó la visita de María Eugenia Vidal. “Estamos en una época y un año particular donde cada uno de nosotros esta con la mente puesta en el trabajo diario pero pensado que es un año de decisiones para toda la población del distrito Puan, la Provincia y la República . La verdad que ella teniendo una agenda tan ocupada haya decidido recorrer los 135 municipios de la provincia, es para felicitarla,” manifestó. Seguidamente, la funcionaria macrista expresó: “Agradezco a Facundo quien tan generosamente me recibió aquí en Puan. Tuve la oportunidad de recorrer la ciudad y es muy hermosa". "Agradezco a quienes hoy me acompañan y a todo el equipo que se fue sumando a este proyecto que lidera Mauricio (Macri) que está transmitiendo un cambio y un mensaje de esperanza a toda la Argentina y la provincia de Buenos Aires. He tomado esta decisión después de estar casi 8 años junto a Mauricio en la ciudad y de comprobar que uno puede ser parte de un equipo y transformar una ciudad y mejorar la vida de muchísimas personas," contó.

"Me comprometí a recorrer los 135 municipios no como un número sino entendiendo que cada realidad, cada distrito es importante y que la única manera de entender lo que pasaba era estar ahí. No hay asesores, informes y publicaciones que reemplacen la presencia física en un lugar, y así lo sentí. Para mí no hay pueblos chicos, es importante visitarlos a todos. Todavía queda mucho este año por recorrer antes de que la gente pueda elegir. Me parece importante que cada uno de los candidatos conozca la realidad y la escuche. De eso se trata nuestra campaña, de estar cerca de la gente, de ir a su casa. Vengo de Pellegrini y alli visita,os y tomamos mate con vecinos del lugar, ahora vamos a Guaminí," dijo.

"Tratamos de volver a una política que escuche más de lo que habla y que recupere la cercanía dejando de lado la soberbia, proponiendo una Argentina donde ya no haya más lideres mesiánicos que nos dicen lo que hay que hacer sino que construye equipos y trabaja en conjunto. Así lo hicimos en la ciudad y lo queremos hacer en la Argentina y en la Provincia," aseguró.

Acuerdo

Acerca de la posibilidad de un acuerdo entre el Frente Vecinal para el Crecimiento y el PRO, el intendente Castelli dijo: “ Nosotros estamos trabajando en el día a día para construir una alternativa a nivel provincial o nacional que cambie esta realidad. María Eugenia nos decía de todos los problemas que ve al recorrer  la provincia de Buenos Aires. Somos un grupo que venimos trabajando desde hace más de 12 años en el distrito de Puan y siempre respetamos las decisiones que se tomen. Ahora, el 7 de marzo, se hará la convención provincial y el 14 del mismo mes, la nacional, donde barajarán distintas posibilidades. Una de esas posibilidades es formar un frente donde se dirima en las PASO los distintos candidatos. No voy a descubrir nada diciendo que tenemos similitudes en lo que pensamos," afirmó.

"Nosotros en el Municipio siempre hacemos mucho hincapié en que somos un grupo de trabajo y estamos cerca de la gente. Queremos hacer un cambio a nivel provincial y nacional, creemos que las atlernativas van a estar si se conforma el frente donde confluirán distintos partidos políticos que pensamos de manera similar y vamos a acompañar a quien gane las elecciones primarias. Creo que es lo que está pidiendo toda la gente y se ve reflejado en cada uno de los vecinos que uno visita. Por más que estén conformes con el trabajo de uno a nivel local, esperan cambios a nivel provincial y nacional," remarcó.

 

Texto y fotos: Todas las Voces Puan
Comentar esta nota