Noticias de Darregueira: El Municipio entregó electrodomésticos al Hospital

El martes, el intendente Facundo Castelli, acompañado por el delegado de Darregueira Mauro Rollhauser, visitó el Hospital de esa localidad para hacer entrega de un freezer destinado al sector de traumatología a cargo del Dr. Gustavo Gorostiaga, el mismo servirá para almacenar material enviado por el INCUCAI para futuros trasplantes, una heladera para el sector de enfermería del hogar de ancianos y también hizo entrega de una microprocesadora para el sector de cocina. Posteriormente recorrió las obras de la sala oncología y las habitaciones del personal de ambulancia de las futuras guardias activas.
Por otra parte, visitó al abuelo Ricardo Wagner, que ayer cumplió 90 años de vida.

Carnavales en la Peatonal: Premios a las carrozas

A causa de haberse suspendido por razones climáticas el cierre de la Peatonal con Carnavales 2015, el Intendente Municipal Facundo Castelli, acompañado por el Delegado de Darregueira, Mauro Rollhauser hicieron entrega de los premios del concurso de carrozas de dicha localidad.

El 3º premio de $ 1.000 lo obtuvo la carroza de la localidad de Felipe Solá, y el 2º y 1º premio, que era de $ 3.000 y $ 5.000 respectivamente, es decir $ 8.000 en total, se resolvió dividirlo por la mitad y entregarle a las dos carrozas que participaban de Darregueria, $ 4000 a cada una.

entrega Argentino

entrega CIC Darregueira