«

»

¿Será este el año de Juan Manuel García?

(*) Luego de haberse destacado en el campeonato 2014 y de haber logrado el subcampeonato, el piloto puanense Juan Manuel García buscara que en esta nueva temporada que comenzará en unos 20 días, sea su año; si bien siempre antes de iniciar un nuevo torneo Juan y su grupo trabajan sobre su auto de una forma muy minuciosa, en este año 2015 se potenció el cuidado de los más mínimos detalles. Ante nuestro requerimiento esto nos respondió.

Desde los primeros días de Enero comenzó la actividad en su taller con el desarmado completo del auto y se realizó el repaso general; entre los cambios Juan nos comentó: Hemos realizado reformas en el tren delantero para buscar una mejor performance, se realizaron los anclajes de motor nuevos, se revisaron los amortiguadores, recorrimos todo el circuito de frenos, etc.

Cuando le preguntamos por la parte motriz, quién sería el responsable del armado, dijo: El motor se desarmó íntegro y la responsabilidad del armado correrá por cuenta mía. Ya comenzamos con el armado no solo del motor sino de todo el auto para tratar de llegar sin sobresaltos al inicio del torneo.

Para terminar la nota lo consultamos con sobre sus expectativas para este año y a quienes le agradece la colaboración que le prestan para encarar la temporada, respondió: “No va hacer fácil la temporada, la categoría está muy pareja pero la vamos a encarar con muchas ganas y sobre todo con las ganas de siempre, las de ir a pelear por el título. El agradecimiento es para mi familia, mi novia, para Franco, Matías y por supuesto a toda la gente de Puan que de una u otra manera me dan una mano para estar en pista, siempre voy a estar en deuda con todos ellos, una buena forma sería regalarles el título, para eso lucharemos”.

garcia puan

*Daniel Arrué
Prensa Formula 3CV