Turistas de una amplia región visitaron nuestra localidad

Según se informó desde la Dirección de Turismo local “el pasado fin de semana largo Puan fue visitado por una importante cantidad de turistas, dado que el camping municipal recibió acampantes procedentes de La Pampa, Luján, Lomas de Zamora, Coronel Suárez, Bahía Blanca y Chascomús, entre otros. Además, el nivel de ocupación de hotelería fue récord”.
“Durante estos días, la oficina de informes turísticos del centro y del Mirador Millennium, permanecieron abiertas, asesorando e informando a una gran cantidad de visitantes. Muchos de ellos realizaron los paseos en bicicleta ofrecidos en forma gratuita por la Municipalidad de Puan, a través de su dirección de Turismo, mientras que otros, decidieron visitar la Reserva “Isla de Puan”, tal es así, que la lancha municipal cruzó casi un centenar de personas.
Varios de los turistas, visitaban Puan por primera vez, atraídos por el tributo a Ricardo Arjona, (que se llevó a cabo el Día de los Enamorados) muchos de ellos expresaron haber elegido Puan como destino, gracias a la información difundida mediante las redes sociales oficiales (facebook, twitter e instagram) sobre el distrito. Entre ellos estaban un grupo de turistas de Bahía Blanca, quienes comentaron: Nos gusta mucho Puan porque combina tranquilidad con maravillosos paisajes, y para nosotros es ideal dado que vinimos en familia y con amigos. Es un lugar seguro, limpio y los precios son muy accesibles, sin duda volveremos,” indicaron desde el área.