Verano musical en Puan y el distrito

Distrito 19/02/2015 . Hora: 13:33 . Lecturas: 0

Día de los Enamorados en La Laguna de Puan

El sábado 14 de febrero, y con entrada libre y gratuita, se pudo celebrar con éxito San Valentin en la Laguna de Puan. Actuaron Juanjo Gímello, Rodrigo Schmitz, Die Torinos, La Felicidad Estándar, y el espectacular cierre a cargo Sebastián Molina tributo a Ricardo Arjona. Ademas se realizó entre los presentes, un sorteo por parte de la empresa Tigo Viajes, de un día de Spa para dos personas en la localidad de Carhué.

Espectáculos en la Peatonal Darregueira

(Prensa, Municipio) El domingo con mucho éxito, tuvo lugar una nueva propuesta de la Peatonal Darregueira. Esta cita tradicional que organiza cada verano la actual gestión de gobierno, acercó a los asistentes una variada propuesta artística que comenzó con la presentación del Grupo Amuyén (folklore), luego las danzas con la Agrupación "Pampa y Cielo", el solista Lucas Moggia (variado repertorio con un estilo muy popular), y el cierre a cargo de Cuatro Cuartos (género romántico). Como cada domingo estuvieron presentes los artesanos y el patio de comidas a cargo de instituciones locales. El domingo venidero tendrá lugar el GRAN CIERRE DE LA PEATONAL DARREGUEIRA 2015, se desarrollarán los festejos de carnavales, desfile y concurso de carrozas, murgas y comparsas, elección de la nueva Reina, sorteos, quema del Rey Momo y la actuación del Grupo Play.

Carnavales en Felipe Solá

Con un gran marco de público, el domingo pasado en la localidad de Felipe Solá, se festejaron los Carnavales 2015 con las actuaciones de "Los Reyes del Agua", integrado por chicos de la Escuela de Verano, los cuales presentaron sus carrozas, la murga "Los Iluminados del Pacifico" de la localidad de Rivera, y la cantante Diana Hegel de la ciudad de Bahía Blanca.

Jorge Rivara en Azopardo

El viernes pasado se llevo a cabo el Verano Musical en el Vagón de la localidad de Azopardo. Los presentes pudieron disfrutar de la actuación de Jorge Rivara, quien brindó un espectacular show humorístico. P1390882
Comentar esta nota