Anunciaron las actividades por el Día de la Mujer en el distrito

Distrito 04/03/2015 . Hora: 14:53 . Lecturas: 1

Las titulares de la Dirección de Cultura y del Museo Ignacio Balvidares, dieron a conocer el programa de actividades por el Día de la Mujer en el distrito.

En Puan, se reconocerá a quienes diariamente realizan con dedicación un esforzado trabajo, como lo es el mantenimiento de espacios verdes, públicos y privados. La entrega de reconocimientos se llevará a cabo el sábado 7 de marzo a las 19 horas en la Plaza Adolfo Alsina. En caso de mal tiempo, se realizará en el Espacio Cultural El Mercado).

Villa iris

El homenaje por el Día de la Mujer se llevará a cabo el domingo 8 de marzo, a las 19.30 horas,  en la Escuela Secundaria Nº4. Se desarrollaràn actividades recreativas y se presentará la comedia "Arritmia" del grupo de teatro Entretelones, de Guatraché

Darregueira

El jueves 12, en el Teatro Argentino, estará presente Margarita Barrientos, titular del Comedor Los Piletones.

17 de Agosto y Felipe Solá

En ambas localidades las actividades se desarrollarán el sábado 14 de marzo. En Felipe Solá, el encuentro se realizará en el Salón de Bomberos a partir de las 17 horas con actividades recreativas, sorteos, y la presentación de la obra "Arritmia" y se ofrecerá un ágape.

En 17 de Agosto, a partir de las 19.30 en el Club local, habrá una exposición de cuadros, actividades recreativas, sorteos y la presentación de Arritmia.

Bordenave

El domingo 15 de marzo, con la organización de la Dirección de Cultura y el Centro de Jubilados local,  se realizarán actividades recreativas, sorteos, karaoke, y la presentación de la obra Arritmia.

Azopardo

El acto homenaje por el Día de la Mujer se desarrollará durante el acto aniversario de la localidad que si bien se celebra el 8 de marzo, la celebración se traslada al 28 de marzo.

San Germán 

Según contó la Directora de Cultura, las actividades por el Día de la Mujer se llevarán a cabo en el baile que organiza la localidad durante el mes de marzo.

Comentar esta nota