Avisos: Relevamiento de molineros

Distrito 06/03/2015 . Hora: 12:37 . Lecturas: 1
El Museo Municipal Ignacio Balvidares se encuentra realizando un relevamiento de personas del distrito que se hayan desempeñado y que actualmente se encuentren trabajando bajo el oficio de molinero. Mail: [email protected] Facebook: Museo Municipal Puan TE: 02923 4985

Clases de Gimnasia en Darregueira

El Centro Integrador Comunitario de Darregueira Dr. Horacio De Martino, comunica que desde el próximo lunes 9 de marzo, comenzarán las clases de gimnasia para mujeres jóvenes y adultas a cargo de la Profesora Marcela Migliorisi. Las mismas se llevarán a cabo todos los lunes y miércoles de 19 a 20hs. Por consultas e inscripción acercarse a la mesa de entrada del CIC, a llame al 02924 - 412502.

Desarrollo de aptitudes emprendedoras

La Secretaria de Producción informa que comenzará a dictarse el curso “Desarrollo de Aptitudes Emprendedoras” por parte de la Universidad Provincial del Sudoeste del 9 al 13 de Marzo en el Espacio Cultural “El Mercado”. El curso estará dirigido a personas en cualquier etapa del proceso emprendedor, ya sea en la de idea proyecto, etapa inicial o emprendimiento en marcha. El desarrollo de nuevos emprendimientos exige a las personas con espíritu emprendedor el dominio de ciertas técnicas y metodologías de trabajo, por lo cual el perfil de la persona emprendedora es la clave para el desarrollo de un emprendimiento y el logro de sus objetivos. Entre los temas a desarrollar en el presente curso se encuentran: Perfil emprendedor personal, Identificación y validación de oportunidades, creatividad, planificación, negociación y riesgos. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Producción ubicada Victoriano de Ortúzar e Hipólito Irigoyen de lunes a viernes de 7 a 14hs. Los cupos son LIMITADOS.

Comentar esta nota