El Hogar Melvin Jones tendrá su revista institucional

Cultura 13/03/2015 . Hora: 10:29 . Lecturas: 0
De la realización del ejemplar participarán abuelos de la institución, quienes recopilarán entre el personal y familiares publicidades y notas de color. Hoy viernes, en el marco de la planificación anual desarrollada en forma conjunta por la Licenciada María Liliana Kees del Area Preventivo Asistencial del Hogar de Ancianos Melvin Jones y por el Museo Municipal, se dará comienzo al nuevo taller en el cual recordaremos, junto a los adultos mayores residentes un hito de nuestra historia pueblerina: los 90 años de la aparición de la revista mensual Bellas Letras.

¨El objetivo es que la misma sea un disparador de recuerdos y que nos permita indagar aspectos de nuestra historia lugareña, apelando a la memoria de los adultos mayores. La segunda etapa es realmente muy ambiciosa y consta de la elaboración por única vez de una revista institucional del Hogar Melvin Jones. Tarea de los abuelos será recopilar entre el personal y familiares publicidades y notas de color ¨, señalaron las coordinadoras del proyecto.

Los objetos nos hablan de necesidades humanas, de costumbres y creencias. Participan en la construcción de la memoria colectiva de la comunidad. Rememoran el tiempo y el lugar y en cada uno de ellos se pueden encontrar muchas experiencias.

Comentar esta nota