Homenajearon a las mujeres que cuidan espacios verdes

PUAN 08/03/2015 . Hora: 16:13 . Lecturas: 0

Este sábado, en la Plaza Adolfo Alsina, sobre el sector donde se levanta el nuevo anfiteatro, se efectuó el tradicional homenaje a las mujeres en su día. La organización estuvo a cargo de la Dirección del Museo Municipal junto a su Asociación de Amigos. En esta ocasión, se destacó a aquellas encargadas de mantener la prolijidad y el buen estado de los espacios verdes. Hubo entrega de presentes a referentes de Puan y el distrito y todo culminó con el show musical de Eliana Rueda, acompañada en los teclados por su hermano y haciendo algunos temas a dúo con su mamá Claudia Becker, delegada de la localidad de Felipe Solá. El acto comenzó pasadas las 19:30 horas con la presencia del intendente Facundo Castelli; el Secretario de Hacienda, Cristian Desch; la Directora de Cultura, Prof. Laura Juri; su par de Turismo, Cora Lía Biondini y la Directora del Museo Ignacio Balvidares, Lic. Jorgelina Walter, entre otras autoridades.

“Quizás se nos ha tornado habitual verlas cargando pesadas bordeadoras y desmalezadoras, rastrillando las hojas que el otoño deja en las calles, trabajando bajo el abrazante sol del verano y en las gélidas mañanas de invierno”, señalaron en la presentación.

Homenajeadas

De Puan: -Miriam Mercado, Silvana Gress, Valeria Berríos, Flavia Noferi, Érica Álvarez, Daiana Fernández, Anabela González, Mariela Spinelli, Brenda Albarracín, Débora Segovia y Rosana Madrid.

Asimismo, se reconoció la labor de la Sra. Mercedes Carro, una vecina del Barrio 25 de Mayo, de Puan, quien constantemente se preocupa y ocupa por el mantenimiento y cuidado del Balneario Municipal.

Del distrito: -María Sol Bustamante (F. Solá);  Jorgelina Kroh (Darregueira); Ester Scheck (Darregueira) e Irene García (Villa Iris) Sobre el final, la Asociación “Abuela de Martín” y la Municipalidad de Puan, realizaron sorteos de regalos entre las damas presentes.
Comentar esta nota