La Junta Seccional del PS respalda la candidatura de Margarita Stolbizer a presidente 

Política 25/03/2015 . Hora: 15:33 . Lecturas: 0

(Comunicado de prensa) El sábado 21 de Marzo el Partido Socialista realizó en la ciudad de Punta Alta el plenario de la Sexta Sección con la destacada participación del Diputado Provincial Ricardo Vago y la presencia del Secretario General de la Juventud, Joel Rodríguez.

En el mismo se respaldo la decisión del compañero Hermes Binner de declinar su candidatura, reconociendo ampliamente el compromiso del mismo, así como la de todos los compañeros socialistas en el fortalecimiento y consolidación de un frente de centro izquierda, luego de la decisión de la UCR y la Coalición Civica de abandonar el FA-Unen.

Por otra parte, se acordó adherir a la propuesta de Margarita Stolbizer Presidente, por su compromiso, honestidad y valentía, valores compartidos con nuestro partido, sintiéndonos ampliamente entusiasmados en brindar nuestra militancia para el crecimiento de su figura. De igual manera, en el ámbito de nuestra sección, veríamos muy propicia la candidatura de Jaime Linares a gobernador, por su extenso conocimiento de nuestra realidad, capacidad de gestión y experiencia.

Matias Bersellini  Sec Gral de la Sexta Sección                                                           Pablo Diaz Sec Gral de la Sexta Sección Sec Adj de la Sexta Sección
Comentar esta nota