Margarita Barrientos visitará Darregueira y Puan

Distrito 09/03/2015 . Hora: 19:12 . Lecturas: 0

El Instituto de Formación Ciudadana Arturo U. Illia invitan a la visita a nuestra región de la Sra. Margarita Barrientos, titular del Comedor “Los Piletones”, en la que contará su historia y su experiencia en la labor comunitaria , sus luchas permanentes y su mirada sobre la solidaridad y actualidad social. Esta recorrida, organizada en forma conjunta con la Municipalidad de Puan, el Bloque de Concejales de la UCR de Coronel Suárez y el Comité Leandro Alem de la misma ciudad, se llevará a cabo los días 12 y 13 de Marzo del corriente año adjuntamos a la presente el cronograma para tener en cuenta. En el marco del día de la mujer, contar con tan prestigiosa figura, madre de tantos niños que han llegado a su hogar y mujer luchadora sobre todo, es un honor y una caricia al alma para las instituciones que la reciben, y es por ello que en estos días varias distinciones se harán a esta figura que ha trascendido las barreras de su comedor y de su obra para ser hoy, una "figura nacional" ejemplo a seguir.

CRONOGRAMA

JUEVES 12/03: En Darregueira

-12:00 Arribo a Darregueira y recibimiento de autoridades en Delegación Local. Almuerzo

- 17:30 Visita al Comedor Manos Solidarias de Darregueira.

- 20horas en el Teatro Argentino. Encuentro con la Comunidad, instituciones y mujeres del pueblo para contar su historia y su mirada sobre la actualidad social. En el mismo evento, autoridades harán, en el marco del Día de la Mujer, distinciones a mujeres destacadas de la localidad y una distinción especial a Margarita Barrientos por su importante visita. - 22.00Hs Cena en Club Argentino con autoridades y organizadores.

------------------------------------------------------------ VIERNES 13/03: En Puan y Coronel Suárez

-10.30 Hs Visita al Comedor Alas Puanense. Almuerzo - 16.30 Hs Reciben las mujeres Radicales de Coronel Suárez y autoridades locales en el Comité Leandro N. Alem . - 17:30 Hs: Visita al Comedor Espíritu Santo de Pueblo Santa Trinidad en el que los niños y familia la esperarán con una merienda. - 19:30 Hs Conferencia de Prensa en el Honorable Concejo Deliberante. - 20 Hs: Charla en el Honorable Concejo Deliberante adonde se le entregará a Margarita una distinción de Huésped de Honor de Coronel Suárez que fuera aprobada por UNANIMIDAD en el Honorable Concejo Deliberante.

Comentar esta nota