Peregrinación Arquidiocesana Penitencial a la Porciúncula

PUAN 04/03/2015 . Hora: 15:42 . Lecturas: 0
Se realizará en el Monasterio Santa Clara de Puan, el martes 24 de Marzo, con la siguiente programación: FINES DE LA PEREGRINACIÓN: - Acto Penitencial Arquidiocesano de Cuaresma. - Rogando por la Misión y la Vida en nuestra Iglesia Católica, especialmente en Argentina. - Por la Justicia y la Paz en nuestra Patria y en el Mundo. - Para que los gobernantes se dejen guiar por el Espíritu Santo. - Rogando por la lluvia y por el trabajo para todos. - Agradecimiento por el año que se inicia. PROGRAMA: 9:00 hs.: Santa Misa de Apertura en el Monasterio. 10:30 hs.: Adoración Eucarística con reflexiones cuaresmales a cargo de las Hermanas Clarisas. 12:00 hs.: Santo Rosario en la Porciúncula. 16:00 hs.: Peregrinación Penitencial (saliendo desde la Porciúncula). 16:30 hs.: Vía Crucis. 17:00 hs.: Concelebración de la Eucarística conclusiva.
  • Bendición de los campos y de los trabajadores.
  • Bendición de alumnos y docentes (de todos los niveles).
  • Bendición de despedida para todos.
HABRÁ TIEMPO PARA CONFESIONES DURANTE TODA LA JORNADA Y CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA RECONCILIACIÓN. OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Y siendo Él infinitamente rico, quiso, junto con la bienaventurada Virgen, su Madre, escoger en el mundo la pobreza. (San Francisco)

PAZ Y BIEN A TODOS Hnos. Franciscanos, Hnas. Clarisas, Comisiones y Comunidad de Puan. ¡Los Esperamos!

Comentar esta nota