Aniversario de Erize: Presentaron al nuevo delegado de la localidad

Durante acto protocolar por el 116º aniversario de Erize, el intendente Castelli presentó el viernes pasado a Héctor Quinteros como flamante delegado “ad honorem” de dicha localidad.
El funcionario, quien ya había desarrollado esta tarea en el segundo gobierno del ex intendente Horacio López, ingresó en reemplazo de César González.
“Para mí es un motivo de orgullo esta propuesta del señor intendente para ver si le podemos dar una mano a este querido pueblo de Erize. Estamos pasando momentos donde hay que poner el hombro para que estas comarcas no desaparezcan. Es un momento importante y gracias a Dios hay un montón de gente que está en el pueblito. La idea es poder mantener esta querida escuela centenaria. Una forma de mantener todo esto es colaborando y dando todo el apoyo posible para que esto pueda funcionar,” dijo Quinteros durante su discurso.
Seguidamente, el intendente Castelli, agradeció la tarea desarrollada por César González, quien se alejó del cargo por cuestiones de salud.
“En forma conjunta decidimos hacer este cambio porque ameritaba su situación y ameritaba que Erize contara hoy con un nuevo delegado. Agradezco a Héctor por haber aceptado este desafío y que la verdad lo ha hecho con un compromiso inusual en lo que hoy ve en la vida política de nuestro país porque en ningún momento puso ningún tipo de reparo,” sostuvo.
Castelli aclaró que si bien Quinteros ya desde hace algunos días está al frente de la Delegación, el viernes fue su designación oficial.