Atlético Huanguelén repudia actitud de hinchas de PFBC

Fútbol 28/04/2015 . Hora: 23:09 . Lecturas: 2

La mesa ejecutiva recibió una nota del Club Atlético Huanguelén denunciando el proceder agraviante y penoso de padres y madres simpatizantes de Puan F. Club en el partido de 8ª división disputado el sábado 11 de abril. Por este motivo solicitó a los dirigentes del club ‘faraón’ que realicen las diligencias necesarias para evitar que se denigre e insulte a los chicos. La misiva del club albiverde señala que “destrozaron la vulnerabilidad e indujeron a un ataque de llanto, alteración y nulidad a 11 chicos entre edades de 10 y 11 años”. El pedido del cuerpo que encabeza Palenzona se hizo no sólo debido a la denuncia escrita presentada, sino otras verbales hechas por otras instituciones y que involucra a la misma gente.

D. Sarmiento se anotó para el Sub 13

El Centro Deportivo Sarmiento formalizó su inscripción para participar del torneo Nacional Sub 13 de clubes (categoría 2002) que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El club verdirrojo envió una nota a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, a la cual se le dio entrada en la reunión que el lunes último llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona. La fecha tope de postulación es el día 31 de mayo y en el supuesto que haya más de 2 anotados, que es el cupo máximo por Liga, se disputará una eliminatoria a nivel local. Según se supo, también habría manifestado su interés de tomar parte Club Sarmiento de Pigüé, aunque todavía no está la confirmación oficial. Vale señalar que esta será la única competencia a nivel clubes, dado que el Consejo Federal dispuso, a diferencia del año pasado, que la Sub 15 sea a nivel selecciones, de la cual la LRF ya anunció que no participará.

Sarmiento y Peñarol (G) se ponen al día

En los horarios habituales de 13:30 en Reserva y 15:30 en Primera división confrontarán este viernes Club Sarmiento y Peñarol de Guaminí para ponerse al día en el torneo Apertura. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio “Eduardo Gayraud” de Pigüé y está pendiente de la sexta fecha de la zona “C”. En dicha ocasión se suspendió por el mal estado de la cancha tras la lluvia.

Informe de Claudio Meier, Nuevo Día

Comentar esta nota