«

»

Castelli recorrió las obras de reparación de la Ruta 67 en el tramo Puan-Pigüé

“Gracias a las gestiones del Intendente Facundo Castelli comenzaron las obras de reparación de la ruta 67 tramo Puan  Pigüé.
Castelli se acercó al lugar para apreciar el avance de esta importante obra tan anhelada por todos. Los trabajos se iniciaron partiendo desde la rotonda que conecta a dicha ruta con la Ruta Nacional 33,” indicaron desde el Municipio.
En primer término se está trabajando en el fresado que consiste en retirar la carpeta asfáltica sin afectar la base y sub-base y será reemplazada rápidamente por una carpeta asfáltica nueva, posteriormente se va a llevar a cabo el bacheo profundo donde hay pozos más grandes, esto comprende suplementar la base y después colocar el asfalto nuevo.
Al respecto el Intendente dijo: “Hemos golpeado puertas hasta el cansancio para tener una respuesta a esta necesidad que todos los vecinos del distrito tenían, hoy podemos decir con orgullo que nuestra insistencia ha rendido sus frutos, y vemos como hoy avanzan las obras en este tramo de esta ruta tan importante para todos.”