Fútbol: Los partidos, a partir del domingo a las 15:30

Quedó oficializado que Blanco y Negro e Independiente completarán la cuarta fecha el martes 14 en el Parque Alberdi.

Un adelanto de media hora en el comienzo de los partidos dispuso, a partir del próximo domingo cuando se juegue la quinta fecha del torneo Apertura, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su reunión de este lunes.
En consecuencia, los encuentros de Primera división se pondrán en marcha a las 15:30, mientras que los preliminares de Reserva se iniciarán a las 13:30.
Por otro lado, quedó oficialmente reprogramado para el martes 14 del corriente el enfrentamiento entre Blanco y Negro e Independiente suspendido el domingo pasado debido al lamentable y trágico fallecimiento de Joaquín Sánchez Farcy, jugador de Reserva e integrante del plantel de Primera del club albinegro.
El cotejo de Reserva comenzará a las 20:00 y el de Primera a las 22:00. Además habrá cambio de localía, razón por la cual la confrontación se desarrollará en el Parque Felisa I. de Alberdi.
Raúl Gatto, delegado albinegro en la Liga, agradeció la buena predisposición de la dirigencia y del cuerpo técnico del club de Pueblo San José, así como del presidente liguista Ernesto Palenzona que entendieron la difícil situación y accedieron la postergación.
Palenzona mostró su beneplácito de que las dos instituciones hayan llegado a un entendimiento, teniendo el hecho desgraciado que se produjo la semana pasada. A propósito, antes de comenzar la sesión de anoche se hizo un minuto de silencio en memoria de Joaquín Sánchez Farcy.
En otro orden, Peñarol de Pigüé y Blanco y Negro acordaron comenzar a las 13:00 el próximo sábado la confrontación de divisiones inferiores (octava y sexta) en el estadio “19 de Marzo”