«

»

Intendentes radicales se reunieron con Scioli

El gobernador Daniel Scioli se reunió ayer con más de una docena de intendentes radicales y legisladores de la provincia de Buenos Aires, para repasar temas de gestión, que incluyeron infraestructura sanitaria, el Código de Ordenamiento Urbano, educación y emergencias climáticas, acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
Álvarez Rodríguez destacó en Casa de Gobierno “el encuentro que nos hermana junto a los municipios y la Nación para ir resolviendo distintos temas”, y agregó que “fue una buena jornada de trabajo, con resultados importantes que tienen que ver con cómo hemos compartido la descentralización de recursos tanto en materia de coparticipación y salud, además de industria”.

Participaron además del encuentro, los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno) y Agustín Lodola (Coordinación Económica); los intendentes David Hirtz (Adolfo Alsina); Juan Gobbi (Chascomús), Miguel Lunghi (Tandil), Pablo Zubiaurre (Ayacucho); Alejandro Cellillo (Gral. Alvear); Aníbal Loubet (Gral. Guido); Miguel Gargaglione (San Cayetano); Carlos Gorosito (Saladillo); Walter Battistella (Nueve de julio); Walter Santalla (Ramallo); Omar Pacini (Pergamino); Facundo Castelli (Puan), el jefe de Gabinete de Tandil, Marcos Nicolini, y los presidentes de los bloques de la UCR, del Senado, Carlos Fernández, y de Diputados, Jorge Silvestre.

_40677_2942015_scioli intendentes2 (1)

El intendente local, Facundo Castelli participó de la reunión (der.)