Lucas y Bautista Negro en el podio

Atletismo 26/04/2015 . Hora: 19:49 . Lecturas: 0
El atleta junto a su hijo de tres años participó de los 8 k Cross de Pigüé

Hoy se desarrolló  la 2° edición de los 8 K Cross con punto de largada y llegada en el parque municipal Pigüé. Los primeros en participar fueron los niños en sus respectivas categorías hasta los 16 años. Allí el puanense Bautista Negro-Diz integró la categoría varones de 3 y 4 años, obteniendo el 2º puesto.

Luego, a las 11:30 se puso en marcha la prueba principal, de 8,5 km aproximadamente donde cerca de un centenar de atletas de toda la región,sumados a los locales,dieron brillo a una jornada calurosa. Lucas Negro se mantuvo en el lote de 3 punteros hasta el km 4 de competencia, y a partir de ahí comenzó a establecer diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, y se quedó con el triunfo de esta segunda edición con un tiempo de 31m50s seguido por Juan Carlos Chuminatti (Cnel. Suarez) 32m28s y tercero Juan Martín Brai (Huanguelen) 32m50s.

"Estoy muy contento de poder ganado una carrera más, y poder llevar la bandera de Puan a lo más alto del podio. La idea era buscar ganar la carrera, sin tener un gran desgaste físico,ya que el domingo próximo es mí debut en Maratón, que es el tercer objetivo del año y por suerte se me dio. Ahora a seguir con la mente puesta en el domingo próximo para intentar obtener un buen registro en los 42K de Córdoba," relató Lucas Negro.

Pigue

Pigue Bauti

Noticias relacionadas
Comentar esta nota