«

»

Ruta 67: Empezaron las tareas de fresado y bacheo profundo en el tramo Pigüé-Puan

Con el fresado que se inició en el primer tramo partiendo desde la rotonda que conecta con la ruta 33, se puso en marcha sobre el mediodía de hoy, el fresado y bacheo profundo de la ruta 67 en el tramo Pigüé-Puan.
“Como podrán apreciar este primer tramo es de fresado, y el segundo tramo más próximo va a ser de bacheo profundo, y esto responde a una licitación que comprende a las rutas 67, 76, 51 y 3 Norte por un valor total de alrededor de 75 millones de pesos”, afirmó el intendente Hugo Corvatta quien se acercó al lugar junto a otros funcionarios municipales para apreciar in situ el inicio de obra.
“Esto nos da tranquilidad y ahora estamos esperando el comienzo de la repavimentación de la ruta 67 en el tramo Pigüé-Coronel Suárez que está próximamente a iniciarse”, añadió.
La tarea de fresado consiste en retirar la carpeta asfáltica pero sin afectar la base y sub-base la que es inmediatamente reemplazada por una carpeta asfáltica nueva, mientras que el bacheo profundo que comprende suplementar la base y después colocar el asfalto nuevo.

Semreflejos

carretera 2000 ruta 67