Primer encuentro regional de peñas en PFBC

Cultura 17/05/2015 . Hora: 15:57 . Lecturas: 0
Nuestro país posee una gran riqueza cultural que se manifiesta en la historia de los pueblos que caracterizan nuestra identidad nacional. La expresión más auténtica de un pueblo está en sus danzas y su música. Los cuerpos nunca mienten.

folkloreLa Peña Folclórica de Puan Foot Ball Club tiene el agrado de invitarlos a participar del “PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE PEÑAS” a realizarse el próximo 24 de Mayo de 2015 en la ciudad de Puan en vísperas de la Gesta de Mayo. El evento tendrá lugar en la sede del PuanFootBall Club, cito en calle Moreno y Av. Mar del Plata a partir de las 21 hs. contando con la presentación del grupo “AGAYUDOS” como número central. Nos acompañaran: *Peña “LA FORTINERA”, de la localidad de Carhue. * Peña “PAMPA Y CIELO”, de la localidad de Darregueira. *Peña “LOS ABUELOS”, de la localidad Darregueira. * Peña “RAÍCES NATIVAS” de la localidad de Arroyo Corto.

Contaremos con esmerado servicio de cantina, salón calefaccionado y toda la buena atención y cuidado para que nos acompañen a pasar un grato momento disfrutando de bailes, música y costumbres argentinas.
Comentar esta nota