«

»

Se abrieron las convocatorias de Vinculación Tecnológica y de Asistencia Exportadora

Estas convocatorias tienen por objetivo fortalecer y promover el trabajo conjunto entre las universidades nacionales y los sectores productivos de cada región.

Desde el 23 de abril y hasta el 26 de junio se encontrará abierta la 3ra Convocatoria a Proyectos de Asistencia Exportadora “Manuel Belgrano”, dirigida a Universidades Nacionales y Provinciales, Facultades, Institutos, Centros de investigación, etc. Cada proyecto será financiado con un monto de hasta $ 120.000 y deberán participar al menos dos instituciones universitarias.

El objetivo de estas convocatorias es fortalecer el trabajo en conjunto entre el sector productivo y las instituciones universitarias de cada región. En este marco se busca generar líneas de acción vinculada a la capacidad exportadora de los pequeños y medianos productores de la zona.

Para más información podés ingresar a http://goo.gl/piI5i2

Por otra parte también se encuentra abierta la 23° Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Jorge A. Sábato” desde el 14 de mayo y hasta el 26 de junio se  recibirán proyectos.

Se financiarán proyectos por un monto de hasta $100.000 y 50.000 para fortalecimiento de Oficinas de Vinculación Tecnológicas de las universidades. La convocatoria es para proyectos vinculados a la Industria Energética, Industria agroalimentaria, vinculación e innovación tecnológica, desarrollo emprendedor, proyectos multidisciplinarios y oficinas de vinculación tecnológica.

convocatoria Belgrano - 2015 OK