El intendente Castelli se reunió con vecinos de 17 de Agosto

Distrito 24/06/2015 . Hora: 11:56 . Lecturas: 0

El Intendente Municipal Facundo Castelli atendió las inquietudes de diferentes grupos de vecinos de la localidad de 17 de Agosto acercando varias soluciones.

Primeramente hizo entrega de un subsidio para la reparación del edificio del Transporte Escolar que fuera dañado como consecuencia del tornado del pasado 24 de Enero.

Castelli también se reunió con los integrantes de los Bomberos Voluntarios para hacer efectiva la entrega de un cheque por cobro de aporte de la red vial.

Luego los alumnos del CEPT 30 mantuvieron una charla muy amena con el Intendente presentándole diversas propuestas vinculadas al establecimiento educativo y las comunidades a las cuales pertenecen. Las mismas serán estudiadas y tendrán pronta respuesta.

En otro orden, Castelli fue informado acerca de la ampliación del office de la Unidad Sanitaria y Hogar de ancianos para poder cumplimentar los requerimientos del PAMI.

Por último, se reunió con integrantes de un barrio de viviendas para comentarles las acciones realizadas junto a su gabinete para lograr las escrituras tan anheladas por los vecinos desde hace 25 años.

100_1669

100_1674 (1)

100_1677

******************

Darregueira: Entrega de subsidio a Iglesia "Aliento para el alma"

En el día de ayer en Darregueira, el Intendente Facundo Castelli entregó un subsidio a la Iglesia Aliento para el Alma. El mismo será utilizado para realizar un viaje que tiene que ver con la actividad de la Iglesia. Dicho viaje se llevara acabo  el viernes próximo a la ciudad de Trenque Lauquen.

IMG_5174 (1)

Comentar esta nota