Novedades de la Liga Regional de Fútbol

Racing Club y Deportivo Sarmiento jugarán este miércoles a las 15:30, únicamente en Primera división y en Carhué, el partido adelantado de la decimotercera fecha del torneo Apertura según quedó resuelto este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Debido a que el club verdirrojo se ve imposibilitado de reunir los jugadores necesarios, dado el horario en que tendría que desarrollarse y que es un día laborable, el encuentro de Reserva quedó postergado.
Por otra parte, se prorrogó hasta el lunes 15 del corriente la inscripción para el torneo Nacional Sub 13 de Clubes, en consonancia con lo dispuesto por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Por este motivo, recién el lunes 22 de junio se determinará la forma de disputa de la eliminatoria local. Están anotados Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Club Sarmiento de Pigüé y Tiro Federal de Puan, aunque sólo dos de ellos intervendrán en el certamen que organiza el Consejo Federal dado que son las plazas que tiene asignada cada Liga.
Si bien aún no llegó el reglamento a la sede de la Liga, se supo que para la edición 2015 no se podrán incluir jugadores de mayor edad a la clase 2002.
San Martín de Santa Trinidad se quejó del arbitraje de la terna que el domingo pasado tuvo a su cargo el contralor del partido frente a Empleados de Comercio, en Guaminí. El delegado Ángel Berg sostuvo que el local ganó bien, pero que los encargados de impartir justicia los perjudicaron en las expulsiones.
Racing consultó qué posibilidad existe de que se abra el libro de pases una vez finalizado el Apertura. Para lograr dicho propósito se necesita el voto favorable de 11 de los 21 clubes que participan.
En otro orden, la mesa ejecutiva que preside Ernesto Palenzona les solicitó a los clubes que cancelen los saldos deudores y a su vez informó que no se les designará árbitros el próximo fin de semana a aquellos que deben aranceles anteriores.
Por último, con motivo de conmemorarse este lunes 8 de junio el 94° aniversario de la Liga Regional de Fútbol se hizo un minuto de silencio por todos aquellos dirigentes fallecidos que hicieron grande a la institución.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.