Próxima sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 23/06/2015 . Hora: 12:37 . Lecturas: 0
La sesión ordinaria pública Nº6 se llevará a cabo el día 24 de junio a las 20 horas en el recinto del HCD con el siguiente temario: Orden del Día 1. Convocatoria por Decreto Nº 12/14 al Coordinador de los Derechos de Usuarios y Consumidores del Partido de Puan, Sr. Daniel A. Stork. 2. Consideración del Acta Nº 1345/15 3. Comunicaciones Oficiales Recibidas 4. Peticiones y Asuntos Particulares 5. Despachos de Comisión 6. Proyectos Ingresados TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza autorizando a firmar Adenda con BAPRO MEDIOS DE PAGO S. A. para cobro en las Delegaciones Municipales de Azopardo y San Germán. 2. Proyecto de Ordenanza modificando la denominación del Hogar de Niñas “Dr. José María Juanena” de Puan. 3. Proyecto de Ordenanza modificando escala salarial de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de la Administración Central, aplicando el 10% de incremento a partir del mes de Julio de 2015. 4. Proyecto de Ordenanza modificando escala salarial de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto del Ente Descentralizado de Salud, aplicando el 10% de incremento a partir del mes de Julio de 2015. 5. Proyecto de Ordenanza incrementando Asignaciones Familiares a partir del mes de Junio de 2015. 6. Proyecto de Ordenanza autorizado operaciones de leasing con Provincia Leasing S.A. para la compra de una excavadora. 7. Proyecto de Ordenanza homologando convenio con Vialidad Provincial mantenimieto Red Vial. 8. Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva vivienda del Plan Solidaridad IX a la señora MIRTA SEVERINI de la localidad de Bordenave. 9. Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva vivienda del Plan Solidaridad X al señor OSVALDO RAÚL SABO de la localidad de Darregueira. 10. Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva viviendas del Plan Emergencia Habitacional de la localidad de Puan. 11. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda Programa Federal de Emergencia Habitacional a Lorena Bengochea y adjudicando a DIEGO BALLESTEROS de Puan. 12. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda Programa Federal de Emergencia Habitacional a Mario Schulmeister y adjudicando a FABIO MELCHOR y ALICIA DULSAN de Darregueira. 13. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda Programa Federal de Emergencia Habitacional a Liliana G. Toledo y adjudicando a NATALIA IGLESIAS TOLEDO de Puan. NO INGRESA 14. Decreto ad-ref. Nº 1053/15 designando Tesorero del Ente Descentralizado de Salud. 15. Decreto ad-ref. Nº 1186/15 autorizando al Aero Club Darregueira a realizar competencias deportivas de Motos tipo Cross.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL/ FRENTE VECINAL PARA EL CRECIMIENTO 1. Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal la “Fiesta de Darregueira”. 2. Minuta de Comunicación solicitando extensión de senda peatonal en calle Islas Malvinas de Puan. TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA P.J. 1. Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo informe detalles de movimientos de la cuenta corriente y detalle de las contrataciones de un proveedor municipal. TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA P.J. 1. Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo informe detalles de movimientos de la cuenta corriente y detalle de las contrataciones de un proveedor municipal.  
Comentar esta nota