A puro corazón y garra: Tiro pasó a la final

Fútbol 19/07/2015 . Hora: 19:00 . Lecturas: 0
[caption id="attachment_45181" align="alignleft" width="191"]santi colla Santiago Colla, uno de los héroes de la semifinal[/caption]

El Tártaro perdía 1 a 0 ante San Martín de Carhué desde los 11 minutos del segundo tiempo con gol de Gustavo Actis. Encima el árbitro Málaga expulsó a Gonzalo Lang cuando aún quedaban 20 minutos. Pero a los 48’, cuando el partido se moría, apareció Santiago Colla para mandarla al fondo de la red tras el último recurso de un tiro de esquina a favor del puanense.

En los penales tiro alejó los fantasmas de otras finales y tuvo rendimiento perfecto. Lucas Ruesga, Lautaro Ruesga, Joaquín Alvarez, Fermín Sierra y Sergio Lavernhe, no fallaron desde los 11 pasos.

Por San Martín patearon Juan Emilio Calzetta, Luciano Acosta, Guillermo Torraco y Nicolás Argüello, marcando en todos los casos. Pero en el penal definitorio, cuando había que hacerlo sí o sí,  Julián González  que estaba en el banco malogró su disparo, marcando el pase de Tiro Federal a la final la cual se jugará también en Pigüé el próximo miércoles o jueves.

En el primer tiempo, Tiro tuvo chances clarísimas en los pies de Lucas Geist y Gonzalo Lang.

Comentar esta nota