Momentos emotivos se vivieron en la despedida de Miguel del Banco Credicoop

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Miguel, junto a su esposa, hijos, nueras y nietos

Hoy, 31 de julio, tras 14 años de servicio en la entidad local, y otros 29 repartidos en la ex Caja de Crédito y Banco Coopesur, el pigüense Miguel Di María accedió a los beneficios de la jubilación.
Sus compañeros de sucursal, Azucena Cialcetta, Edgardo Quintana y Melina Pizzano, le prepararon una cálida sorpresa, al compartir con el flamante jubilado un copetín con brindis, poco después de las 16 horas, cuando el banco concluye su actividad diaria. Ana María Rivero, otra de las integrantes del equipo de trabajo de la filial puanense le hizo llegar a Miguel un afectuoso saludo, ya que no pudo estar por estar gozando de una licencia. En tanto, Azucena Cialcetta, gerente de la entidad, obsequió al agasajado un porta retrato con una fotografía del plantel local del Credicoop.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

José Lualdi, brindó unas cálidas palabras

De la despedida también participaron miembros de la Comisión de Asociados del Banco presidida por el Dr. Carlos Alberto Díaz; miembros de otras sucursales; referentes gremiales y empleados de las filiales de Bahía Blanca, Pigüé y Carhué, entre los cuales estuvieron José Lualdi, Hilda Abad, Nevio Volpe y Walter Álvarez.
Un momento de gran emotividad transcurrió cuando, en medio de la celebración, la familia de Miguel llegó a buscarlo desde Pigüé y además para compartir este grato encuentro.
Al momento de las palabras, José Lualdi señaló que, para cualquier empleado, el último días de trabajo es de los más complicados. En ese sentido, Miguel aseguró que su día fue muy especial porque, además de la tarea cotidiana, recibió innumerables llamados telefónicos de clientes, amigos y colegas de otras sucursales de la localidad y la región que se habían enterado de su jubilación.
Sus compañeros lo definen como una persona muy querida, simpática y amable con el público, siempre bien predispuesta y con un enorme compromiso con su trabajo.
“Miguel pertenece a la camada de los últimos jubilados que comenzaron en la vieja Caja de Ahorro, que luego pasó a ser Banco Coopesur y más tarde fusionada por el Banco Credicoop. A pesar de los cambios, los adelantos tecnológicos, las maneras de trabajar según pasan las épocas, seguimos manteniendo vivos nuestros orígenes y sabemos de dónde venimos.
Tenemos dos cosas que nos distinguen, nosotros jamás abandonamos a los nuestros y seguimos creyendo en la solidaridad como emblema. Ése sigue siendo el planteo del movimiento cooperativo internacional y nacional: la confianza en la solidaridad, apostar por el prójimo y pensar por el bienestar colectivo de la sociedad”, concluyó Lualdi.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Colegas de otras sedes del Credicoop de la región

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Junto a los compañeros de la filial Puan

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con la Comisión de Asociados

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA