«

»

Breves: Encuentro de disciplinas dinámicas en Bordenave

El pasado sábado se realizó en las instalaciones de la Sociedad Española de la localidad de Bordenave, la muestra de disciplinas dinámicas del Centro Municipal de Arte.
En la misma participaron los talleres de Puan, 17 de Agosto, Villa Iris, Darregueira y Bordenave.
Durante la jornada se pudo apreciar la evolución y el trabajo realizado por los alumnos en los diferentes talleres que brinda el Municipio.

Recordando “ esquinas” en el Melvin Jones

El Museo Municipal junto a los alumnos de la Escuela Secundaria 5 estarán el día viernes en el Hogar Melvin Jones, trabajando en el proyecto “ Esquinas con Historia”. En esta oportunidad, se proyectarán a los adultos mayores fotografías antiguas de esquinas de Puan a fin de estimular la memoria de los residentes y recolectar datos y vivencias.

La ciudad y sus lugares son indudablemente detonantes de experiencias educativas que, los museos deben utilizar como objetos pedagógicos a fin de inculcar el valor por la conservación del patrimonio tangible e intangible.

“Gorda, un monólogo de peso” se presentó en Felipe Solá

Puan-22-04-la-gorda-aficheLa Dirección de Cultura, informa que el viernes 31 de julio se presentó la obra de teatro “GORDA, UN MONÓLOGO DE PESO”. Más de 50 personas disfrutaron de este espectáculo con artistas de la localidad de Guatraché, Provincia de La Pampa.

P1120902

Agradecimiento

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan agradece a los papás de los alumnos del TALLER DE BATERÍA, porque gracias a su aporte, el Profesor JOSÉ BRAMAJO adquirió un nuevo platillo ser utilizado por los niños en las clases.

P1120895