Deben cancelar saldos deudores

Los clubes en mora tienen plazo hasta el lunes próximo, lo mismo aquellos que adeudan aranceles de árbitros.
Los clubes afiliados que tengan saldos deudores vencidos, deberán cancelarlos antes del lunes próximo, caso contrario se elevarán los antecedentes al Tribunal de Penas, según lo resuelto en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Asimismo, el cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona resolvió que las instituciones que adeuden aranceles de árbitros también tendrán que honrar el pago, sino no se les harán las designaciones correspondientes con el consiguiente perjuicio deportivo.
En otro orden, ninguno de los enfrentamientos de divisiones inferiores adeudados se jugará el próximo lunes 17, feriado nacional.
Si bien en principio se había reprogramado para ese día el choque San Martín (ST)-Blanco y Negro “Negro”, el club de Santa Trinidad no contará con el número suficiente de jugadores y llegó a un acuerdo con su rival para postergarlo para una nueva fecha.
San Martín de Saavedra, en tanto, informó de la imposibilidad de reunir a los futbolistas por estar afectados a otros eventos y tampoco se medirá con Racing Club por la confrontación pendiente de la undécima fecha.
En tanto, no hubo ninguna notificación de Atlético Huanguelén y Peñarol de Pigüé por el choque que no se desarrolló el sábado pasado de la duodécima jornada.
En otro orden, Club Sarmiento y Blanco y Negro disputarán el lunes 17 a partir de las 11:00 el partido por la sexta y última fecha de la eliminatoria local de la categoría Sub 13.
Por último, el delegado de Tiro Federal de Villa Belgrano, Eduardo Castro, agradeció muy especialmente el gesto del Club Atlético Independiente de ceder su cancha para que se juegue la final de Reserva del torneo Apertura con Club Sarmiento luego que Boca Juniors, el viernes, comunicase que su campo de juego no estaba en condiciones para albergar dicho partido definitorio.